48H OPEN HOUSE BARCELONA

Por | 4 octubre, 2016 | 0 comentarios

Si estás pensando visitar Barcelona en Octubre, ¡estas de enhorabuena! Los días 22 y 23 de Octubre tiene lugar el 48H Open House Barcelona, la principal cita de la ciudad con la arquitectura, un fin de semana de puertas abiertas donde participan más de 150 edificios.

Es una oportunidad perfecta para todos los curiosos y amantes de la arquitectura de conocer edificios singulares que normalmente están cerrados al público o que no son muy conocidos.

BOB'DINNER ROOM

Durante estos dos días, se pueden visitar muchos tipos de edificios diferentes. Es un festival que va dirigido a los habitantes de la ciudad de Barcelona y sus visitantes de una forma totalmente gratuita.

Su objetivo es el que implantarse transversalmente a la sociedad y en el territorio. Los ciudadanos podrán conocer el patrimonio más cercano y el más lejano, el particular y el público, situandolo dentro de la experiencia y la historia de cada cual, pero sobre todo: aprendiendo a valorarlo.

BOB'DINNER ROOM

En el Hotel Villa Emilia, como en otras ediciones, abriremos nuestras puertas a los curiosos que decidan venir a conocer de primera mano nuestras instalaciones y, tras su visita, les ofreceremos una copa de vino en La Terrassa. Los horarios de las vistas serán de 12h-14h y 17h-19h. ¡Bienvenidos!

Categorías: Barcelona

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*