Nuestros tés e infusiones

CARTA DE TÉS

LOS TÉS

HISTOIRE TIBETAINE:Una armonía para los sentidos que nos recuerda al Himalaya gracias a la mezcla de tés negros y verdes cultivados en sus laderas y aromatizados con vainilla, bergamota y flores.

EARL GREY ROYAL:

A pesar de ser un té aromatizado siempre se ha considerado como uno de los grandes clásicos entre los tés. Es la fina bergamota italiana la que determina la personalidad de este té que en esta ocasión se acompaña de flores de aciano y pétalos de girasol.

HAMAMI IMPERIAL:

Su nombre proviene de la fiesta japonesa que celebra la llegada de la primavera cuando los cerezos florecen. De ahí nació este té verde sencha japonés perfumado con sakura, flores de cerezo, y pétalos de rosas. Delicioso para tomarlo frío.

ON VA SE REVOIR:

“Nos volveremos a ver” es una promesa de querer compartir esta taza azucarada una vez más. Recuerdo de un viaje a Marruecos y de un té verde a la menta al que se unen la bergamota de Italia y la pimienta de Madagascar para crear un té fresco e interminable.

STRONG BREAKFAST:

Éste es el que más apreciamos en Francia. Más robusto que sus primos ingleses es una combinación de Assam, Ceilán y Darjeeling. Un té con mucho cuerpo, con un carácter fuerte.


LAS INFUSIONES

CARPE DIEM:

Vivir y celebrar el presente. Este Té rooibos rojo sudafricano se asocia con las fresas, las frambuesas, la piña y las almendras para ser saboreado a cualquier hora del día y de la noche.

TISANE DE L’ABBAYE:

Infusión de verbena, menta, azahares, limoncillo y poleo perfecta para cualquier momento del día.

TILLA MENTA:

Refrescante combinación de poleo con hojas de menta nana, ideal para después de
las comidas.

CAMOMILLA:

Flores enteras de manzanilla que ofrecen una infusión color oro y muy digestiva.

VERBENA:

Verbena, fragancia y aroma sutiles, un deleite para los amantes del té.

2 Comments

  1. Posted May 2, 2012 at 17:40 | Permalink

    excelente contenido, mucha suerte

  2. admin
    Posted May 7, 2012 at 22:40 | Permalink

    Gracias por desearnos suerte, cualquier sugerencia será siempre bienvenida. Hotel Villa Emilia

Fri 1 Aug 2014 | 13:51