Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona

A vista d’hotel es una atractiva propuesta que del 3 al 7 de Mayo tendrá lugar en las terrazas de 36 hoteles de la ciudad. El Gremio de Hoteles de Barcelona, con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad, es responsable de la organización de una iniciativa que denomina así al conjunto de actividades culturales que, unidas a interesantes propuestas gastronómicas,  se llevarán a cabo a lo largo de estos 5 días en las terrazas de una serie de hoteles.

La propuesta incluye un concurso fotográfico, un incentivo más para los creativos, para los que desean capturar instantáneas de la ciudad desde una perspectiva diferente y en entornos urbanos muy particulares.

Durante esta semana el Hotel Villa Emilia cautivará a sus clientes con la mejor selección de música lounge, a cargo del Dj Nacho. Para los paladares más exigentes hemos previsto elaborar unas suculentas y exquisitas brochetas a la barbacoa acompañadas de un bol de ensalada y copa de vino; y a todo ello hemos añadido un refrescante zumo Levante, delicioso y sugerente, antesala de las memorables veladas estivales que nos esperan.

Para más información sobre este evento os sugerimos consultar: A vista d’hotel


Thu 28 Aug 2014 | 7:04