Fiestas de Santa Eulalia 2017

Por | 7 febrero, 2017 | 0 comentarios

santaeulaliadlc17

 

Los próximos 10, 11 y 12 de Febrero se celebran las Fiestas de Santa Eulàlia, la patrona de Barcelona. Es la mayor festividad del invierno en nuestra ciudad y, además de las celebraciones populares, tendrá lugar la sexta edición de LLUM BCN.

Durante estos días se podrán ver entre muchas cosas recreaciones históricas en el ayuntamiento, muestras de cabezudos, correfocs, Els Protocols de l’Àliga, castellers y una muestra de Les Laies.

Aquí se puede consultar todo el programa y la ubicación de cada uno de los eventos.

La proyección Colorama, de la compañía Playmodes, será la encargada de dar la bienvenida a las fiestas de Santa Eulàlia, el 10 de febrero en la plaza Sant Jaume, para luego dar paso a los tradicionales protocolos del Àliga.

El 11 de febrero se celebrará la tercera edición de la Lali Jove, el festival dedicado a niños y jóvenes con talleres, actividades y conciertos en los que participarán Tremenda Jauria y Oques Grasses entre otros.

Festes de Santa Eulàlia

Con la mezcla entre Santa Eulalia y LLUM BCN  se busca fusionar el poder transformador de la luz y las nuevas tecnologías con la vitalidad de la cultura popular.

El festival LLUM BCN ofrecerá diez espectáculos de luz en diversas plazas y edificios de Ciutat Vella, así como 14 patios de la ciudad que serán transformados por estudiantes de las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de la ciudad.

12677183_227353047604183_343392702_n

 

Aquí puedes consultar toda la agenda de LLUM BCN y dónde estarán ubicados los diferentes recorridos.

¡Que lo disfrutes!

 

 

Categorías: Barcelona

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*