¡Rebajas 2017 en el Eixample!

Por | 23 enero, 2017 | 0 comentarios

Como cada año, después de las compras navideñas, llegan las ansiadas rebajas. Ese momento en el que aprovechar para hacer las compras que teníamos pendientes o simplemente aprovechar para hacernos con esos caprichos a los que les habíamos echado el ojo meses atrás.

Barcelona es un lugar excelente para realizar compras. Ya sea ropa, complementos, regalos o artículos del hogar -entre otras muchas cosas- disfrutamos de una gran variedad de tiendas y un diseño que ha traspaso fronteras y que ha convertido a Barcelona en un referente mundial.

Algunas de las marcas que nos han hecho famosos son Custo Barcelona, Mango o Desigual pero contamos con multitud de creadores en todos los campos con una oferta muy interesante. Te contamos algunas de las tiendas que tenemos en el Eixample, muy cerca del Hotel Villa Emilia, para que tengas una excusa para darte un paseo y ver la oferta de nuestro barrio.


 

NU#02

NU#02 no es una tienda cualquiera, surge de una alianza atípica dentro del sector de la moda. Los diseñadores Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras se unen para dar salida a sus colecciones en un feudo de multinacionales y franquicias. Después de su experiencia compartida en el Rec.0 de Igualada y de la tienda Projecte#01 en el barrio parisino de Le Marais, con NU#02 pretenden aportar a L’Eixample un referente en el sector del diseño creado y fabricado en Barcelona. En ella también tienen cabida otras marcas independientes de la ciudad como Cristina Corres y sus bolsos o los zapatos del mallorquín Pep Monjo. También se pueden encontrar piezas de diseño industrial como las de Aparentment o los muebles metálicos de Jonathan Singleton ‘Sig’, autor también de la estructura del escaparate y de los colgadores de la tienda. Ubicada en un antiguo almacén de material eléctrico de 260m2, NU#02 es una tienda desnuda que respeta el espíritu del espacio original conservando su estructura con sus muchos encantos y alguna impureza. El leit motiv de la tienda serán las colecciones de moda de mujer y hombre pero la intención es que se viva un constante movimiento que dé cabida a diversos tipos de productos de diseño de proximidad, eminentemente creados y fabricados en Barcelona.

Dónde: C/València 229. Barcelona


 

En Contacacau

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

Madre y vecina del Eixample, Mónica Borràs ha creado un multiespacio que une varios conceptos bajo un mismo techo para que padres e hijos estrechen vínculos y, sobre todo, para que todos pasen un buen rato.

Tienda de moda infantil, cafetería con zona de juegos, restaurante, espacio lúdico… Ir a comprar ropa para los más pequeños mientras ellos meriendan y juegan es posible en En Contacacau, un espacio 100% polivalente abierto durante todo el día.

La tienda ofrece marcas como Mayoral, Name It, Levi’s, IKKS o Catimini para bebés de 1 mes hasta niños y niñas de 14 años. Se trata siempre de ropa cómoda y divertida, tanto clásica como más moderna.

Dónde: C/Carrer de Londres, 70


 

Les Mil i Una

Les Mil i Una es un coqueto espacio repleto de cosas que su propietaria selecciona por ser diferentes, o por ser útiles y bonitas a la vez, siempre con el objetivo de alegrar nuestra vida cotidiana. La tienda, que tiene aires provenzales y un toque muy femenino, es ideal para encontrar el regalo perfecto o aquello que dará un toque especial a nuestro hogar.

Cajas, velas, flores artificiales, relojes de pared, colgadores, bolsos, delantales, cuadros, cojines, tazas… todo esto y mucho más nos espera en Les Mil i Una.

Dónde: C/ València, 121


Majoral Joies

Resultado de imagen de majoral joies

Majoral es una empresa familiar que se ha consolidado como marca de joyería. Todas las joyas han sido diseñadas por Enric Majoral quien, desde el año 2003, forma equipo con su hijo, Roc Majoral. Las colecciones se elaboran artesanalmente en el taller propio, con un alto grado de exigencia en el proceso de producción. Extraer la belleza de las formas es la obsesión de Majoral para crear, después, objetos artísticos que se transforman en joya sobre la piel, entendiendo la joya como un importante elemento de expresión de la imagen personal.

Dónde: C/ Consell de Cent, 308


 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones pero pasear por el Eixample Esquerra nos deja muchísimas más. Ven y disfruta de las Rebajas del 2017 con diseños y piezas especiales al mejor precio.

 

Categorías: Barcelona

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*