San Valentín en el Hotel Villa Emilia

Por | 23 enero, 2017 | 0 comentarios

fo18lpxmlvk-kristina-litvjak

Como cada año, llega el día 14 de Febrero y las parejas -aunque sabemos que cada día es una celebración- nos volvemos un poco locos para hacer de ese día algo especial.

En el Hotel Villa Emilia nos queremos “compinchar” con los más románticos, ayudándoles a convertir un día especial en inolvidable. Para este año tenemos preparadas varias sorpresas que incluyen:

Oferta especial para estancias en San Valentín. Además de un 20% de descuento tendréis una botella de cava en la habitación y un tentempié de bienvenida con copa de vino y montadito.

Menú especial de San Valentín en nuestro Zinc-Bar. ¿Imaginas disfrutar de un ambiente cálido, con la chimenea encendida, música suave en directo y un menú especial de mercado? Perfecto para una velada romántica, ¿no crees?

Pack Walking Tour, Helicopter Flight & Sailing Experience. Además del alojamiento, esta experiencia incluye una visita única a Barcelona. Empieza con un Walking Tour por Ciutat Vella, casco antiguo de Barcelona, continua con una visita panorámica de la ciudad desde el helicóptero, y termina con una navegación por la costa con Goleta Turca. Duración 3,5h

Pack eBike Tour, Cable Car & Sailing Experience. Siente el ritmo de la ciudad pedaleando encima de una increíble bicicleta eléctrica “Smart”. Admira la ciudad desde el aire montado en el teleférico de Montjuic. Finalmente navega por la costa de Barcelona con uno de los barcos más novedosos. Duración 3,5h.

Y tú, ¿ya tienes pensado qué vas a hacer este San Valentín?

¡Cuenta con nosotros!

Categorías: Recomendaciones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*