The Shopping Night Barcelona

Por | 30 noviembre, 2016 | 0 comentarios

shoppingnight

The Shopping Night Barcelona se traslada durante esta edición al país de las maravillas de la Alícia de Lewis Carroll.

Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación de Alicia en el país de las maravillas, The Shopping Night Barcelona transforma el paseo de Gràcia en un universo de fantasía la noche del 1 de diciembre. Con el lema “Eat me, shop me, live me”, el acontecimiento es el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad en este paseo tan emblemático.

El Palau Robert se convertirá en la corte de la Reina de Corazones, donde se celebrará la fiesta oficial que, como cada año, tendrá dos madrinas de excepción: Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones y Laura Escanes como Alicia. Esta es la séptima edición de The Shopping Night y en ella participarán más de un centenar de establecimientos.

El Paseo de Gracia y las calles adyacentes (incluye de rambla Cataluña en Pau Claris y desde Av. Diagonal hasta la calle Casp) se convertirán en el Paseo de las Maravillas, un lugar mágico donde todo será posible.

Alicia, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco o el Gato de Cheshire se sumarán a esta gran fiesta en la que las tiendas se mantendrán abiertas desde las 20 horas hasta la madrugada.

¡Feliz feliz no-cumpleaños!

Más información

Categorías: Barcelona, Recomendaciones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*