Un hotel comprometido

Por | 21 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Un hotel puede ser mucho más que un lugar donde relajarte y descansar en tu viaje. Al final, un hotel es un lugar donde se dan cita las personas y las circunstancias más dispares: personas compartiendo momentos de cariño, preocupaciones de trabajo, ilusión por descubrir un lugar nuevo 0 nervios por lo que sucederá al día siguiente. Conocemos estas historias de primera mano, son nuestro día a día.

Nos gusta el contacto de persona a persona. Sabemos que es la mejor manera de crecer, de mantenerse en el tiempo y de no perder la ilusión por nuestro trabajo. Es por eso que, además de dar un servicio a las personas que nos visitan, queremos tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Por eso, en el Hotel Villa Emilia colaboramos con proyectos sociales como el de la Fundació Jubert Figueras, facilitando el alojamiento a personas con familiares hospitalizados.

x420b9e978e783570fad632efe0e4572b.jpg.pagespeed.ic.VDv9h-w4qX

 

Servimos productos de empresas que favorecen la integración de disminuidos en la sociedad, como los yogures de Delicies del Bergueda y las galletas El Rosal, que también puedes comprar aquí.

inspira-elrosal-empleo-discapacidad_EDIIMA20130619_0307_4 Delicies-10

Además, colaboramos con L’Olivera Cooperativa, un proyecto de integración social, que incorpora personas con dificultades, que participan activamente en todo el proceso de producción. Nuestros vinos y aceites provienen de ésta cooperativa.

web_bodega_olivera_1

Seguramente sea por el contacto personal con nuestros huéspedes pero sentimos que debemos devolver parte de todo ese cariño. Con la ayuda de todos, podemos hacer del mundo, un lugar mejor.

Categorías: Recomendaciones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*