VIAJAR A BARCELONA CON MASCOTA

Por | 4 octubre, 2016 | 0 comentarios

Si estás pensando viajar a Barcelona no dejes a tu mascota en casa, Cataluña es la comunidad donde más establecimientos pet friendly. Además de ser bienvenidos en el Hotel Villa Emilia, numerosos bares, restaurantes y zonas de ocio también aceptan que los perros nos acompañen para hacer de nuestro viaje una experiencia única para toda la familia.

¿Donde puedes ir con mascotas?

Galería 3 punts, en el Eixample (link) a un paseo del hotel, es un espacio dedicado al arte moderno con una cuidada selección de piezas y que podemos disfrutar con nuestros amigos peludos.

3 Punts

Bar Nostálgic, muy cerca de Villa Emilia, es un bar de tapas de aire retro que dará una calurosa bienvenida a nuestra mascota.

Bar Nostalgic

Copasetic, uno de los locales de moda para tomar el Brunch en Barcelona y en compañía de nuestro perro.

04_copasetic

Bar y Librería Calders. Ya os contamos que el vermut es toda una institución en la ciudad (link) y si queréis disfrutar uno en alguno de los locales especialistas, el Bar Calders es tu lugar. Además, tu perro será bienvenido también en la librería ubicada en la misma placera. ¿Quién da más?

Calders

Primavera sound, más concretamente, al Picnic del Primavera Sound. Música en directo, buen ambiente y aire libre. Familias, mayores, gente joven y también perros se mezclan para disfrutar de la buena música.

primaveraParc

Hablando de parques, si queréis que correteen a sus anchas, los estos espacios son una opción excelente y contamos con muchos donde soltar la correa, como el Parc Nou Barris, el Parc Diagonal Mar, el Park Güell, obra de Gaudí, en la parte de acceso libre hay un espacio donde puedes ir con tu perro o el Parc Montjuïc; aunque hay muchos más en los diferentes distritos de la ciudad.

¿Cómo moverse en Barcelona con perro?

Metro Barcelona y Tranvía admite perros los fines de semana y entre el 24 de Junio y el 11 de septiembre a cualquier hora. Los días laborales entre el 11 de septiembre y el 24 de Junio, los perros no podrán acceder entre las 07:00-09:30 y 17:00-19:00.

En autobús sólo podrán viajar las razas pequeñas y siempre en transportín.

Cercanías y trenes regionales, los perros de mayor tamaño pueden viajar con bozal y correa mientras que los pequeños lo harán dentro de cestos o transportín. En los vagones de Ferrocarris está permitido viajar con animales domésticos, siempre que la ocupación lo permita. Los perros tiene que ir con bozal y cadena. Y es gratis.

Estos son solo algunos ejemplos, Barcelona es una ciudad petfriendly y cada vez ofrece más espacios públicos y privados donde nuestro perro es bienvenido.

Si te planteas ir con tu mascota o dejarla en casa, no la abandones, cuenta con que en el Hotel Villa Emilia tenemos todo lo necesario para que tu mascota se sienta como en casa y podáis descubrir Barcelona juntos.

Categorías: Barcelona, Recomendaciones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*