X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
23 Oct 2019 19:33 POR KATJA Y ANTOINE

48 Open House: Barcelona al desnudo

Quienes viven en Barcelona y quienes la visitan se dejan enamorar por su cara externa pero no son tantos los que se dejan llevar por su belleza interior que, en Barcelona, sorprende tanto o más como la que enseña al mundo.

 

Para ellos, hay un festival que lo pone en bandeja: el 48h Open House, un festival de arquitectura sin ánimo de lucro que abre al público, gratuitamente, el interior de decenas de edificios, casas, apartamentos, iglesias, bibliotecas o fábricas de la ciudad.

 

El Festival, que se celebra también en ciudades como New York, Dublín, Galway o Tel Aviv, aterrizó en Barcelona en 2010 con el único objetivo de promover la arquitectura, uno de sus principales bienes patrimoniales y parte esencial de su cultura.

 

En Villa Emilia, como amantes de la arquitectura y el diseño, no podíamos faltar al evento. Por cuarto año consecutivo, nos sumamos a él los próximos días 26 y 27 octubre de 12h-14h y de 17h-19h.

 

Os contaremos más sobre nosotros, sobre cómo ideamos nuestro proyecto de hotel en armonía con el entorno que nos rodea, en el barrio del Eixample, cómo encontramos el equilibrio estético a base de color, cómo escogimos la iluminación o cómo combinamos nuestro mobiliario para acoger piezas únicas de diseño.

 

Además, si visitas el hotel el sábado, podrás disfrutar, a partir de las 20h, de un tributo a Stevie Wonder de la mano de Lucas Delgado y Silvia Martos. Os lo vais a perder?

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.