X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
30 Nov 2017 19:30 POR KATJA Y ANTOINE

Música en el Zinc Bar

Este jueves vuelve la bossanova en el Zinc Bar con Hugo Arán, un clásico de nuestro local. Con las suaves melodías de Husgo tendrás la sensación de estar en Brasil.

¿Que te parece escucharlo mientras tomas una Caipirinha?

Hugo Aran (1980, Barcelona), Músico y letrista de formación autodidacta, ya en su primera etapa se siente atraído por la guitarra y la música brasileña la cual se dejará notar mas tarde en muchas de sus composiciones.

En 2004 viaja a Brasil donde conoce y profundiza con los ritmos y armonías del país. Este periodo le sirve para empezar a escribir y componer sus primeras canciones, versionando y tomando como patrón a grandes referentes como Chico Buarque, Marcio Faraco o Antonio Carlos Jobim entre otros… En 2011 Hugo Aran comienza su proyecto en solitario armando un repertorio que mezcla estilos como la bossa nova, el baiâo, la zamba o el jazz. Su música adopta un lenguaje íntimo y sencillo, esquivando tópicos y lugares comunes. Canciones para un mundo que gira cada vez mas rápido y que a veces pide a gritos algo de silencio.

Hugo Arán tocará en el Zinc Bar el jueves 30 a las 19.30h

El sábado a las 19.30h vendrán a tocar el dúo "Leyla". 

Leyla nació en agosto de 2015, entre el Vallés Occidental y Barcelona. Después de un tiempo versionando a artistas en diferentes proyectos musicales, Claudia y Laura decidieron unir su energía y vocación en un proyecto más íntimo y personal. Y así nació Leyla, un dúo de versiones acústicas que pretende hacer disfrutar a todos los públicos a través de un recorrido por las canciones más emblemáticas del panorama pop y soul internacional, desde los años 70 hasta la actualidad. Con una identidad propia, traspasan a su terreno la esencia de las canciones para hacernos emocionar a través de una delicadeza que saben combinar con energía y muy buenas vibraciones.

Leyla está formado por Claudia Steccato a la voz y a la guitarra acústica, y Laura Díaz al teclado y a la percusión.

 

 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.