X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
13 Nov 2018 13:55

Fiestas felices con
Villa Emilia

La Navidad en Barcelona es época de celebraciones, regalos, villancicos y, como no, de comidas y cenas en familia y de empresa.

12 Nov 2018 09:57

Navidad en Barcelona: Canelones y uvas

En ocasiones especiales y fechas señaladas como Navidad y Nochevieja, a todos nos encanta reunirnos alrededor de una mesa llena de comida deliciosa para compartir y disfrutar con nuestros seres queridos. La gastronomía es una gran parte de la mayoría de tradiciones y fiestas, y este es, por supuesto, el caso de la Navidad en Barcelona.

17 Apr 2018 12:06

Un Sant Jordi de cuento

Muchas bonitas historias comienzan con un "Érase una vez", y este también es el caso de la celebración de Sant Jordi en Cataluña (San Jorge en castellano). Cada 23 de abril, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, se llenan de rosas, libros y enamorados, que pasean en busca del mejor regalo para su pareja, que según la tradición tiene que ser un libro y/o una rosa...

19 Mar 2018 13:14

Semana Santa en Barcelona con Villa Emilia

Semana Santa es sinónimo para muchos de vacaciones de primavera, y visitar Barcelona en primavera es una gran opción. El tiempo empieza a mejorar y no hace ni demasiado calor ni mucho frío, lo cual es de agradecer si tienes que hacer turismo por toda la ciudad.

21 Feb 2018 15:36

Alcachofas confitadas con salsa romesco

El Bistrot de Villa Emilia basa sus recetas en los principios de la cocina honesta y, por tanto, utiliza productos de temporada.

14 Feb 2018 09:10

El Bistrot de Villa Emilia, un ejemplo de cocina honesta

Mucho se ha hablado de la cocina honesta en los últimos años pero todavía son muchas las personas que no conocen de qué se trata o a qué se refiere este concepto a priori tan abstracto. Es mucho más simple de lo que parece y, de hecho, se trata de esto, de la simplicidad.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.