Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónLa Navidad en Barcelona es época de celebraciones, regalos, villancicos y, cómo no, de comidas y cenas en familia.
Pocas sensaciones tan extendidas por todo el mundo como la de disfrutar, especialmente a primeras horas de la mañana, del crujido de un pan recién hecho y con el auténtico sabor que ofrecen los hornos artesanales y el proceso tradicional de elaboración de la masa madre.
Barcelona está repleta de rincones gastronómicos. Pero la cifra va decreciendo cuando concretas los requisitos para una cena ideal: entorno chic, música sin estridencias, cocina de mercado y productos frescos.. Si además optas por el centro de Barcelona, rizamos el rizo.
Noviembre es mes de cuenta atrás. La cercanía de las fiestas navideñas lleva a muchas empresas a cerrar ejercicios anuales y prepararse a celebrar un buen año… Y si los resultados no han sido los esperados, siempre es bueno celebrar el trabajo duro.
Mucho se ha hablado de la cocina honesta en los últimos años pero todavía son muchas las personas que no conocen de qué se trata o a qué se refiere este concepto a priori tan abstracto. Es mucho más simple de lo que parece y, de hecho, se trata de esto, de la simplicidad.
En ocasiones especiales y fechas señaladas como Navidad y Nochevieja, a todos nos encanta reunirnos alrededor de una mesa llena de comida deliciosa para compartir y disfrutar con nuestros seres queridos. La gastronomía es una gran parte de la mayoría de tradiciones y fiestas, y este es, por supuesto, el caso de la Navidad en Barcelona.
Es un hecho que visitar Barcelona es visitar una ciudad que siempre ofrecerá algo que hacer y algo que ver. Pero también es posible que tengáis ganas de ir algo más allá durante vuestra estancia y conocer otras ciudades, pueblos o espacios naturales cercanos, especialmente si venís unos cuantos días o si no sois muy urbanitas.
Muchas bonitas historias comienzan con un "Érase una vez", y este también es el caso de la celebración de Sant Jordi en Cataluña (San Jorge en castellano). Cada 23 de abril, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, se llenan de rosas, libros y enamorados, que pasean en busca del mejor regalo para su pareja, que según la tradición tiene que ser un libro y/o una rosa...
Semana Santa es sinónimo para muchos de vacaciones de primavera, y visitar Barcelona en primavera es una gran opción. El tiempo empieza a mejorar y no hace ni demasiado calor ni mucho frío, lo cual es de agradecer si tienes que hacer turismo por toda la ciudad.
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.
Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.