X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
24 Oct 2019 07:19 POR KATJA Y ANTOINE

Cenas de empresa: más allá de lo profesional

Hay ocasiones únicas y lugares especiales para llevarte alguna que otra sorpresa con colegas de trabajo. Y Villa Emilia, a lo largo de más de una década, ha sido testigo de excepción de muchos de estos encuentros y reencuentros. La razón es fácil: hablarse de tú a tú y tejer otro tipo de relaciones es más fácil si el entorno, la gastronomía y la atención acompaña.

 

En villa Emilia ese entorno tiene nombre propio: nuestras salas “El Privat”, especialmente idónea para comidas y cenas reservadas para 10 personas que pueden disfrutar de un servicio sin interrupciones, y el Salón Rojo, diseñado para eventos privados y preparado con sistema de audio. Sin olvidar nuestro Bistrot, un enclave que se abre a otros comensales sin perder el aire acogedor del Villa Emilia.

 

Las cenas se sirven de 20h a 23h y la carta y la selección de vinos garantiza un buen sabor de boca como cierre a una velada de reencuentro. Conoce aquí nuestras salas y no dejes de reservar tu espacio!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.