X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
11 Oct 2017 15:46 POR KATJA Y ANTOINE

Comunicado de Villa Emilia

Desde Hotel Villa Emilia queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros huéspedes y a todas aquellas personas que planeen visitar Barcelona y/o Cataluña en los próximos días.

Ante todo queremos destacar que Barcelona es una ciudad de paz y de acogida para todos sus visitantes. Vemos cada día turistas disfrutando de sus vacaciones y fotografiando los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, y queremos que así continúe. A pesar de la coyuntura política actual, Barcelona sigue con su rutina y su día a día con normalidad: los comercios abren, los transportes funcionan y sus ciudadanos hacen una vida normal. Además, estamos plenamente convencidos que todos los barceloneses van a trabajar para asegurar que la estancia de cualquier visitante sea muy agradable.

Desde Hotel Villa Emilia nos ponemos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o pregunta que os pueda surgir en referencia a vuestra estancia en Barcelona.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.