X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
02 Nov 2017 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

Conciertos de la semana

El piano del Zinc Bar no descansa. Este jueves disfrutaremos de la música del pianista Leornardo Cincinelli. Y el sábado, la voz y la guitarra de Adeline.

Hablar de Leonardo Cincinelli no es fácil: es y ha sido pianista, productor musical y compositor de jazz. Sin embargo, también tiene una amplia trayectoria y está vinculado con el mundo de la electrónica y la musical experimental. Cincinelli ha estado incluso nominado a los premios Goya y Gaudí por su banda sonora del film documental “Earth Sutra” (Antropodocs 2016).

Leonardo Cincinelli estará al piano del Zinc Bar el próximo jueves día 2 a las 20h.

El sábado día 4, a la misma hora, contaremos con la visita de Adeline. Esta cantautora francesa con alma británica llenará el Zinc Bar de música pop-rock con aires de folk. Su repertorio incluye canciones propias y versiones acústicas de temas de otros artistas. Con su voz y su guitarra, Adeline crea un ambiente acogedor donde relajarse y disfrutar de unas copas acompañados de buena música.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.