X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
20 Dec 2019 11:12 POR KATJA Y ANTOINE

De Amsterdam a Londres, pasando por Escandinavia

Puede ser el plan perfecto para quien recale en el Villa Emilia y aproveche además para degustar alguna de sus especialidades en su intimista Bistrot. Allí, su pequeña pero exquisita boutique ofrece ideas para todos los gustos con las que completar la lista de deseos navideña.

Desde Amsterdam llegan los motivos más navideños de nuestra selección. Una gama de velas en forma de angelitos para decorar nuestras mesas o rincones preferidos en estas fiestas. Quien busque un detalle navideño lo tiene resuelto con estas angelicales piezas de la empresa holandesa It’s about Romi, dedicada a iluminar nuestro día a día con una alta inspiración en la naturaleza pero también en la vida urbana de la ciudad.

De lo navideño a lo práctico con los estilosos Tote Bag de Justin Oh, una marca londinense de bolsos hechos a mano que traspasa tendencias para apostar por un estilo atemporal basado en la artesanía local, la reinvención de la tradición, la atención al detalle y el acabado. En la elaboración de sus piezas, hechas a mano en un taller de Londres, se opta por el algodón encerado por su calidez y por sus cualidades biodegradables.

El toque perfumado nos llega desde Escandinavia, desde el diseño elegante de HEIA, creadores de unas delicadas colecciones de fragancias en forma de velas perfumadas para el hogar y el cuerpo, inspiradas en casi 20 años de viajes por la región nórdica. Encontrarás sus aromas sutiles y refinados con reminiscencias nórdicas en la selectiva boutique de Villa Emilia.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.