X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
15 Jun 2021 06:03 POR KATJA Y ANTOINE

Del yoga hindú a las pirámides egipcias y las hogueras mediterráneas

Stonehenge. El sol está a punto de alinearse a la perfección con las piedras prehistóricas dispuestas en forma de círculo. Miles de personas esperan la salida del sol en el famoso enclave inglés.

India. Sesiones de yoga multitudinarias al amanecer en todo el país. Se dice que fue durante el solsticio de verano cuando Adiyogi (el primer yogi) conoció a los discípulos que le ayudarían a extender el yoga por el mundo.

Cairo. El sol se esconde entre las dos pirámides principales. Se cree que los antiguos egipcios alinearon las pirámides con el sol deliberadamente.

Mediterráneo. Ritual de fuego y mar. Las hogueras queman el pasado y los malos augurios. El agua purifica el presente y el futuro. La magia de la Nit de Sant Joan, la más corta del año, inunda el litoral mediterráneo para llamar a la buena suerte.

Las creencias y tradiciones envuelven el solsticio de verano en todo el mundo.

También en Villa Emilia. Aquí tenemos nuestro propio ritual, que toma forma en nuestra Terrasa. Una mezcla de gastronomía, encuentro, música y fuego … Para abrir la puerta al verano y permitir que entre por los cinco sentidos.

Reserva tu ritual. Tenemos todo preparado.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out
(bajo disponibilidad)

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

Media Pensión
Pensión completa

Puede reservar con nosotros su comida o cena en el restaurante Bistrot.

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.