X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
07 Mar 2020 00:21 POR KATJA Y ANTOINE

El vermut, un estilo de vida en la terraza del Villa Emilia

Equiparable a la tradicional siesta, la fama del vermut ha traspasado fronteras y hoy son locales y foráneos los que disfrutan de sus terapéuticos efectos. Como amantes de lo que nos hace únicos, en Villa Emilia queremos hacer nuestra la tradición adaptándola a nuestra forma de entenderla, rodeados del entorno y el ambiente idóneos.

 

Son muchos nuestros rincones preferidos del Villa Emilia pero, cuando el frío comienza a dejar paso al calor tenue de la primavera, sentimos predilección por nuestra terraza. Un oasis inmerso en el ajetreo del centro urbano que nos recuerda que no hay nada mejor que abandonarse a los efectos de una buena conversación, acompañado por el perfecto equilibrio de amargor, dulzor y acidez de un buen vermut.

 

Y, como buen aperitivo, no puede faltar el acompañamiento de algunas de nuestras tapas. Un placer gastronómico unido al placer único de disfrutarlo al aire libre, con la tranquilidad y el “slow mood” de una de las terrazas con más flow de la ciudad.

 

Te esperamos cada domingo, a partir de las 12h!

 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.