Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónEquiparable a la tradicional siesta, la fama del vermut ha traspasado fronteras y hoy son locales y foráneos los que disfrutan de sus terapéuticos efectos. Como amantes de lo que nos hace únicos, en Villa Emilia queremos hacer nuestra la tradición adaptándola a nuestra forma de entenderla, rodeados del entorno y el ambiente idóneos.
Son muchos nuestros rincones preferidos del Villa Emilia pero, cuando el frío comienza a dejar paso al calor tenue de la primavera, sentimos predilección por nuestra terraza. Un oasis inmerso en el ajetreo del centro urbano que nos recuerda que no hay nada mejor que abandonarse a los efectos de una buena conversación, acompañado por el perfecto equilibrio de amargor, dulzor y acidez de un buen vermut.
Y, como buen aperitivo, no puede faltar el acompañamiento de algunas de nuestras tapas. Un placer gastronómico unido al placer único de disfrutarlo al aire libre, con la tranquilidad y el “slow mood” de una de las terrazas con más flow de la ciudad.
Te esperamos cada domingo, a partir de las 12h!
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.
Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.