Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónCuando Juanjo se instaló voluntariamente en el hotel con Montse, su mujer, y Jana, su hija de 6 años, nunca pensó que cambiaría la ropa de invierno con la que llegó por la de verano. “Nunca imaginé que el confinamiento fuera a durar tanto”.
Junto a toda Barcelona, España y el mundo entero, en Villa Emilia estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por adaptarnos a esta situación inédita que ha revolucionado nuestro día a día.
Más de 17.000 personas. 42 kilómetros. La Maratón de Barcelona, una de las más atractivas de Europa por un recorrido lleno de cultura y belleza, gana adeptos año tras año. En Villa Emilia nos gusta estar del lado de quienes se superan cada día y una maratón es el colofón final. Desde nuestro pequeño rincón enviamos la mejor de las energías a todos los participantes!
Imagina viajar a Londres y Amsterdam pasando por Escandinavia, en una misma mañana y sin salir de Barcelona. Imagina regresar a casa con una selecta colección de piezas únicas realizadas a mano por artesanos locales que miman con detalle aquello que hacen.
No os descubrimos nada: Barcelona es una ciudad que no oculta sus encantos. Gran parte de su fama la debe a su cultura, gastronomía y entorno natural pero, sobre todo a su belleza arquitectónica y urbanística. Y la expone al exterior, orgullosa, en todas sus versiones.
En ocasiones especiales y fechas señaladas como Navidad y Nochevieja, a todos nos encanta reunirnos alrededor de una mesa llena de comida deliciosa para compartir y disfrutar con nuestros seres queridos. La gastronomía es una gran parte de la mayoría de tradiciones y fiestas, y este es, por supuesto, el caso de la Navidad en Barcelona.
Existe una opinión muy popular según la cual el otoño es la mejor época para visitar la ciudad condal ya que hay menos gente y el clima, aunque más fresco, sigue siendo bastante agradable. Nosotros no afirmaremos ni desmentiremos esto (en parte porque realmente depende de las preferencias de cada uno), pero sí os explicaremos algunas de las muchas cosas que podéis hacer en la capital catalana en esta estación del año.
Es un hecho que visitar Barcelona es visitar una ciudad que siempre ofrecerá algo que hacer y algo que ver. Pero también es posible que tengáis ganas de ir algo más allá durante vuestra estancia y conocer otras ciudades, pueblos o espacios naturales cercanos, especialmente si venís unos cuantos días o si no sois muy urbanitas.
Muchas bonitas historias comienzan con un "Érase una vez", y este también es el caso de la celebración de Sant Jordi en Cataluña (San Jorge en castellano). Cada 23 de abril, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, se llenan de rosas, libros y enamorados, que pasean en busca del mejor regalo para su pareja, que según la tradición tiene que ser un libro y/o una rosa...
Semana Santa es sinónimo para muchos de vacaciones de primavera, y visitar Barcelona en primavera es una gran opción. El tiempo empieza a mejorar y no hace ni demasiado calor ni mucho frío, lo cual es de agradecer si tienes que hacer turismo por toda la ciudad.
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.
Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.