X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
06 Mar 2020 14:11 POR KATJA Y ANTOINE

La belleza está en el interior...

Para llegar hasta aquí ha sido esencial detenernos, mirarnos con otros ojos, ver dónde habíamos llegado y analizar cómo queríamos continuar el viaje de Villa Emilia. Ese viaje ya ha comenzado y, hoy, queremos compartirlo con vosotros.

 

Hemos decidido apostar por lo primero que veis: la decoración interior de nuestras habitaciones. Un giro estético que mantiene en esencia el particular estilo de Villa Emilia pero que apunta nuevas maneras, las que marcan las tendencias decorativas dominadas por la luz, la simplicidad y la elegancia con un punto de sofisticación.

 

Para ello, nos hemos puesto en manos de los mejores decoradores y hoy podemos presentaros la redecoración de nuestras treinta primeras “Habitaciones Premium”. Treinta habitaciones que mantienen el confort, luminosidad y amplitud de las estancias del Villa Emilia, pero que ofrecen ahora un nuevo look más acorde a cómo nos sentimos ahora. Porque Villa Emilia, como hotel de autor, crece y evoluciona al ritmo del equipo humano que lo hace posible.

 

 

A partir de ahora podrás disponer de nuestras tradicionales habitaciones estándar, junto a las nuevas habitaciones Premium, en las que podrás disfrutar de un diseño exquisito donde todo está cuidado al mínimo detalle, desde la elegante decoración, a Smart TV con Chromecast pasando por un renovado sistema de aire acondicionado que responde a la preocupación del Villa Emilia por un menor impacto medioambiental.

 

Pero nuestro no acaba aquí. Dentro de unos meses todas las habitaciones del Villa Emilia lucirán el cambio de estilo. Sus seis plantas contarán ya con la total renovación de sus estancias interiores.

 

Entonces sí, habremos llegado a una nueva parada de un viaje que no acaba. Porque Villa Emilia crece con vosotros, con su gente, con el tiempo, con esta ciudad eterna en contínua renovación. Os esperamos!

 

Descubre nuestras nuevas Habitaciones Premium

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.