X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
16 Oct 2019 15:01 POR KATJA Y ANTOINE

Las "News de Villa Emilia": nos renovamos por dentro y por fuera

Por eso arrancamos un otoño dispuestos a afrontar cambios que nos traerán una nueva energía. Os los iremos contando poco a poco pero hoy os desvelamos las novedades que podréis percibir en nuestra forma de comunicamos con vosotros.

 

Actualizaremos nuestro blog con más frecuencia y con otra perspectiva. Abrimos las puertas del hotel para contaros cómo trabajamos, cuál es nuestra filosofía, cuáles fueron nuestros inicios y hacia dónde caminamos. Cuáles son las novedades de nuestro Bistrot, nuestra programación musical o los cambios que traerá una estimulante reforma de parte de nuestro hotel.

 

Pero también iremos más allá para contaros cómo vive y cómo respira Barcelona, una de las ciudades más vibrantes de Europa. Esperamos que compartáis con nosotros nuestro amor por la buena gastronomía, la diversidad, las tertulias, la “slow life”, la pasión por los productos de proximidad o los que vienen de tierras lejanas y que reunimos para vosotros en nuestra boutique.

 

Todo ello reunido para vosotros, una vez al mes, en una Newsletter que también se renueva para que dispongáis de toda la información en vuestro mail. Si quieres recibirla, sólo tienes que enviarnos tu mail desde el acceso que encontrarás más abajo en esta página. Os esperamos!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.