X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
07 Feb 2020 09:34 POR KATJA Y ANTOINE

Love is in the air

Superada la cuesta de enero, mientras los bolsillos se recuperan y la primavera se siente de lejos, llega el mes del amor. Puede que febrero no sea del gusto de todos pero a los más románticos y románticas no parecen afectarles el derroche de corazones y flores que decoran todas las fachadas.

 

En Villa Emilia somos de los que creemos que el amor, del bueno y en todas sus variantes, hay que alimentarlo día tras día. Y como creemos que cultivar el amor empieza por uno mismo, tenemos la fórmula mágica para empezar con buen pie, estés o no enamorado/a o seas o no un romántico empedernido: una velada especial el próximo viernes 14 de febrero.

 

Si acudes a Villa Emilia a partir de las 20h conocerás el secreto: un menú especial con los mejores y más frescos productos acompañado de la mejor música en directo de la mano del dúo Adam&Al.

 

No sólo tus oídos saldrán satisfechos. Tu paladar saldrá enamorado de las opciones que tendrá sobre la mesa: desde unos raviolis con brie gratinado, un tartar de corvina con tomate concase y alcaparras o unos saquitos de pasta brick con setas como entrante, a unas popietas de lubina o un rabo de toro como plato principal. Sin olvidar dos exquisitos postres y una copa de cava con los que os daremos la bienvenida.

 

No lo dudes. Con amor o sin él, hay momentos que deben disfrutarse al vuelo. ¿Estás preparado/a para enamorarte?

 

Consulta nuestro menú!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

Pensión completa

Puede reservar con nosotros su comida o cena en el restaurante Bistrot.

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.