X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
07 Feb 2020 09:41 POR KATJA Y ANTOINE

Maratón de Barcelona: un brindis por la superación

Aún queda un mes para el pistoletazo de salida pero los más animosos y animosas ya están calentando motores y tachan con ganas los días que quedan para lanzarse a la parrilla de salida. La maratón de Barcelona, que este año se celebrará el 15 de marzo, ha abierto sus inscripciones y continúa ganando adeptos entre los más maratonianos.

 

No es de extrañar. Sus 42 kilómetros están jalonados de historia y cultura, por lo que correr se convierte en una experiencia imprescindible en la primavera barcelonesa. No en vano, la prueba se ha convertido en una uno de los circuitos más atractivos de Europa y en una de las carreras con más participantes de las que se realizan en España. Además es una de las más longevas. Fue en 1978 cuando los primeros maratonianos se lanzaron a la carrera.

 

Si eres amante de estas pruebas o simplemente quieres disfrutar la experiencia de practicar deporte mientras recorres lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de España, el Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia o la Catedral del Mar, Barcelona se pondrá a tus pies. Y en Villa Emilia también queremos aportar nuestro granito de arena poniéndonos al lado de quienes se superan.

 

Porque si aún te parece poco, para quienes vienen de fuera de Barcelona, ponemos a vuestra disposición nuestras acogedoras y tranquilas habitaciones como colofón final a una intensa jornada. Sin olvidar nuestro bistrot y sus productos de calidad como guinda final para reponer energía y mantener intacto el espíritu deportivo.

 

¿Te unes?

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

Pensión completa

Puede reservar con nosotros su comida o cena en el restaurante Bistrot.

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.