X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
28 May 2018 09:17 POR KATJA Y ANTOINE

Música con vistas en Villa Emilia

¿Qué puede haber mejor que disfrutar de un pica-pica con una copa en la mano en una bonita terraza de Barcelona? Pues hacerlo mientras escuchas música en directo. Y es que como cada año El Gremi d'Hotels de Barcelona organiza La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. La edición de 2018 será la octava y tendrá lugar entre los días 1 y 10 de junio; así que en realidad se trata de 10 días y no de una semana... y nos encanta. Hasta 83 hoteles de la ciudad participarán en esta edición ofreciendo más de 270 actividades gratuitas, que incluyen música en directo, talleres de cocina, natación sincronizada, catas y actividades infantiles, entre otras.

El objetivo de La Semana de las Terrazas es, desde sus inicios, acercar a los ciudadanos y los hoteles, para que estos “vayan de hotel” en su propia ciudad y disfruten de un poco de ocio al aire libre, dejando el estrés y la rutina a un lado, aunque sólo sea por el rato que dure el concierto o la actividad en cuestión.

Semana de las terrazas en Villa Emilia

Por supuesto, desde hotel Villa Emilia y La Terrassa nos sumamos a esta iniciativa para celebrar la llegada del buen tiempo y aprovechar la ocasión - como no podía ser de otra forma tratándose de nosotros - para escuchar buena música en directo. 

El sábado día 2 de junio tendremos a Juan Antonio Moya con nosotros, un guitarrista de Hospitalet de Llobregat formado en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya )que toca la guitarra flamenca de forma prodigiosa. Moya hará que la noche empiece con buen pie, tocando temas de su último disco “Bordón Negro”.

El jueves día 7 actuará Jero Ferec. Un joven guitarrista inglés que, a pesar de no tener ni una gota de sangre española, ha conseguido hacerse un nombre entre los guitarristas flamencos más innovadores del panorama actual. En su actuación en La Terrassa de Villa Emilia ofrecerá un repertorio de melodías flamencas con toque chill out y estará acompañado por Jesús Campos al cajón.

La dirección del hotel es muy consciente de que los edificios que se encuentran cerca del hotel Villa Emilia son residenciales. Es por este motivo que se elige un tipo de música concreto en un horario adecuado para no alterar el descanso: música instrumental entre las 20h y las 22h.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.