X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
04 May 2018 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

Vuelve el sol... y las copas musicales en el Zinc Bar.

Este jueves vuelve la bossanova en el Zinc Bar con Hugo Arán. Esta vez viene con bernardo Parrilla, encargado de tocar el saxo. 
¿Que te parece escucharlo mientras tomas una Caipirinha?


Hugo Aran (1980, Barcelona), Músico y letrista de formación autodidacta, ya en su primera etapa se siente atraído por la guitarra y la música brasileña la cual se dejará notar mas tarde en muchas de sus composiciones.

En 2004 viaja a Brasil donde conoce y profundiza con los ritmos y armonías del país. Este periodo le sirve para empezar a escribir y componer sus primeras canciones, versionando y tomando como patrón a grandes referentes como Chico Buarque, Marcio Faraco o Antonio Carlos Jobim entre otros… En 2011 Hugo Aran comienza su proyecto en solitario armando un repertorio que mezcla estilos como la bossa nova, el baiâo, la zamba o el jazz. Su música adopta un lenguaje íntimo y sencillo, esquivando tópicos y lugares comunes. Canciones para un mundo que gira cada vez mas rápido y que a veces pide a gritos algo de silencio.

Bernardo Parrilla, saxofonista y flautista, se licencia con matrícula de honor en la especialidad de saxofón clásico en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla en el año 2012 finalizando la carrera con José Antonio Santos.
Actualmente está terminando máster de saxofón moderno en el conservatorio de Utrecht “HKU” con el profesor Johan van der Linden.
Ha participado en diferentes proyectos de jazz como "Andalucia Big Band", "Taller de musics Big band"; de flamenco, "Tomás de Perrate", "La bejazz" o "La carbonera"; y de
clásico como “Nederlands Blazzers Ensemble”, "Ensemble Nueva música" grupo de cámara especializado en música minimalista, cuarteto clásico de saxofones "Ariadna", dúo concertante con el pianista Felix Justin, o "saxorchestra HKU".

Este sábado a las 20h  te invitamos a descubrir a Eva del Canto, tocando en directo desde el Zinc bar.

Eva es una cantante, pianista y compositora cántabra afincada en Barcelona, donde ha finalizado sus estudios superiores de canto moderno.
En el 2003 recibe el premio a la "Mejor composición para música de cámara" dedicada al día de la Constitución en la ciudad de Santander.
Ha trabajado como cantante solista en diferentes formaciones de jazz, soul y pop. También como corista de artistas como Sara Pi o en espectáculos como "Nunca los daré por muertos" dentro del marco del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
Ha sido la voz de "Imelda" el último cortometraje dirigido por Kike Maillo, ganador de un Premio Goya.
Actualmente se encuentra grabando su primer proyecto con temas originales presentado en el Festival de Música en Grande. Ha sido telonera de grandes artistas como Pablo Alborán.

 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.