X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
26 Apr 2018 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

La "Chanson" y los boleros se juntan en el Zinc Bar

¿Te apetece descubrir una una cantautora francesa con alma británica? Pues Adeline estará este jueves a las 20h tocando en en Zinc Bar.

Con la compañía de su guitarra, su voz sensual y su pasión por la música, te hará disfrutar de su arte desde el interior del alma.
Con tan solo 17 años y proveniente del noroeste de Francia, Adeline se trasladó al sureste de Inglaterra, donde los escenarios ocupados por músicos en bares inspiraron sus primeros pasos hasta llevarla a tocar en el London Astoria.
En 2003, Adeline lanzó, de forma independiente, un álbum de canciones originales escritas en francés y en inglés (Promesses). En total, fueron 13 años de música en Inglaterra tocando sola y con un grupo (Adeline & The Others), hasta que, en 2012, se muda a Barcelona, ciudad donde todavía continua con su carrera como solista, presentándose en varios locales de la ciudad de Barcelona y de sus alrededores.

A la misma hora, el sábado Anna Luna y Toni Porcar nos presentan su aplaudida propuesta "Boleros y Rumbas con Duende".  

Anna Luna es una de las cantantes de Jazz y música brasileña más conocidas y reconocidas a nivel estatal. Cantante, guitarrista y compositora, inicia su carrera al Conservatorio de Sabadell formándose en piano y lenguaje musical.
A nivel artístico, empezó su experiencia profesional como cantante a la Orquesta JanioMarti (1988-1990) y haciendo giras por España, Francia, Alemania, Dinamarca y Suiza. Posteriormente hizo de cantante a la Orquesta Sutton y Big Band y también a la Orquesta Maravella. Actúa puntualmente con la CottonClub Big Band y la Big band AP de Antonio Peral.
Actualmente actúa con suyo propio grupo, Anna Luna Lucas Quinteto. Entre su discografía, destacan Alguien (1997); Jazidas Project (2002); Batida Diferente (2003), Spring is Here (2005) y Sketches (2007), con el cual fue nominado a mejor disco por los Premios de la Música. El último trabajo de Anna Luna fue el pasado 2011, con la grabación de Femenina, con el cual hizo gira por Italia y Berlín el 2012 y ganó el segundo premio al mejor disco y a la segunda mejor cantante femenina (Jazz Station-Los Angeles, EE.UU.).

Toni Porcar cursa estudios de música y guitarra en la Escuela Superior de Guitarra Flamenca del Conservatori del Liceu con Manuel Granados ( Barcelona 2007) . En los años 2008 y 2009 es Becado por la A.I.E. para cursar estudios avanzados de Guitarra Flamenca en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla. A esta formación hay que añadir la recibida en cursos de Guitarra, acompañamiento al cante y Armonía con maestros de la talla de Manolo Sanlúcar, Pedro Sierra, E. Rebollar, Niño Pura, P. Cortés, P. Sambeat ​o D. Pastor, entre otros. Entre sus últimos trabajos cabe destacar la colaboración como intérprete y arreglista para la Compañía Una del Montón en su nuevo espectáculo Solas, la participación en el espectáculo Pintares de la bailaora Aloma de Balma, la participación en el musical El Zorro de la empresa Stage Entertainment como primer guitarrista (Moscú 2010-2011) y la estancia en el tablao El Cortijo de Stuttgart (Alemania) con el cuadro flamenco Almason (09-10). Ha participado también en proyectos como Quejío, con el que en 2009 impartió talleres y realizó actuaciones en España y Marruecos; y ha colaborado con el Pedro Navarro Sextet.


 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.