X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
18 Apr 2018 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

Sweet Morphine en el Zinc Bar

Este jueves a las 20h tenemos un estreno. Sweet Morphine nace en agosto de 2017, de la mano de Mário Rei y Marco Moreira, trabajando juntos en Barcelona por caprichos del destino, motivados por el afecto y admiración al grupo musical que los unió – Morphine. Más que un tributo a Morphine, ambos querían un homenaje audaz y personal, desde la perspectiva de sus más de 20 años de experiencia musical a sus espaldas. Con una propuesta sencilla de voz y guitarra, reinterpretan temas míticos de Morphine, que van desde “The Night” a “The Saddest Song”, donde la influencia Jazz y Blues de Marco arropan la profunda voz de Mário. Una visión relajada y dulce de uno de los grupos alternativos más sorprendentes de los años 90.

El sábado a las 20h volvemos a tener nuestra actuación solidaria para la Fundación Khanimambo. El Zinc Bar acoge este recital solidario de José Luis Sánchez (guitarra y voz), María Millet (piano y voz) y Menno Marien (saxo, guitarra, piano y voz).
Un sábado de cada mes organizamos una sesión de bossa/jazz en para financiar y promover el coro infantil de la Fundación Khanimambo, en Mozambique.
A través de la música queremos aumentar la dignidad, la autoestima y la independencia de niños que viven en un entorno de extrema pobreza.
La idea es ofrecer aulas de música de calidad en Xai-Xai para hacer aflorar el talento y fortalecer el potencial musical que llevan dentro los niños de la Fundación Khanimambo.
En Villa Emilia intententamos aportar nuestra ayuda a este proyecto.

 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.