X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
07 Dec 2017 19:30 POR KATJA Y ANTOINE

Música en el Zinc Bar

Este jueves a las 19.30h  tendremos Jazz en el Zinc Bar con Manel Fortià al contrabajo y Elisabet Raspall al piano, un duo de altura.

El Zinc Bar será el esceario de una gran actuación de Manel Fortià, en esta ocasión acompañado por la gran compositora de jazz y pianista Elisabet Raspall. 

Manel Fortià: 
Contrabajista que vivie entre Barcelona y Nueva York, con una larga trayectoria como intérprete y sideman dentro del jazz y la música moderna. Ha tocado con grandes figuras nacionales e internacionales como Ario Hoenig, Eliot Zigmund, Billy Mintz, Vinnie Sperrazza, Bill McHenry, Lage Lund, Mark Aanderud, Marc Miralta, Marco Mezquida, Albert Bover, AldoCaviglia, Rogiérs, Marc Ayza… entre muchos otros.

Elisabet Raspall:
Empieza a estudiar música muy joven en el Fomento Vilanoví. Después continúa al Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, donde obtuvo el Diploma Profesional, y el Grado Superior al Taller de Músicos de Barcelona. Más tarde, en los EE.UU., con una beca, estudió música contemporánea al Berklee College of Music de Boston, donde se graduó en Profesional Music. Ha asistido a numerosos seminarios de jazz en Barcelona, al Seminario Internacional de Escuelas de Jazz en Dublín, y ha actuado en diferentes festivales de jazz.
Ha estudiado con Tete Montoliu, Lluís Vidal, Albert Bover, Iñaki Salvador, Álvaro Is, Frío Hersch, Barry Harris, George Cables, ZéEduardo, Jean-Pierre Dupuy, Silvia Goes y otros 

El sábado a la misma hora tendremos versiones de temas conocidos pero reinterpretados con Playman al piano y Alex Rodríguez al violoncelo.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.