X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
11 Jan 2018 20:30 POR KATJA Y ANTOINE

Brasil llena el Zinc Bar

¿Quieres viajar a Brasil? Te traemos la mejor Bossanova y los ritmos brasileños más elegantes con Estefania Saborido y Ramiro Pinheiro

La suavidad y elegancia de la voz de Estefania se suma con la agilidad y maestría de Ramiro a la guitarra. Juntos nos harán cruzar el océano y vivir una experiencia sensorial basada en Brasil, su música y su gente.

Podrás disfrutar de esta actuación el jueves a las 19.30h.

Y el sábado a la misma hora tenemos la actuación de "Mother&Son" con Mone y Al Pladellorens. Esta aclamada pareja ha actuado otras veces con gran éxito en el Zinc Bar, y éste sábado viene un repertorio que abarca algunos de los temas más conocidos de la música del siglo XX. Dos músicos con una personalidad arrolladora, que juntos, son una combinación que no puedes dejarte escapar.

Como podréis comprobar. No hace falta tomar un avión para viajar, en el Villa Emilia te proponemos trasladarte a Brasil, Estados Unidos, y Europa sin tener que moverte.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.