X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
08 Feb 2018 19:30 POR KATJA Y ANTOINE

Talento, juventud y entusiasmo... receta para una buena actuación.

Esta semana nos visitan 4 músicos que comparten juventud, dinamismo, talento y buenas críticas. El jueves tendremos al pianista Victor Martínez con la cantante Claudia Steccato. Y el sábado, una ración de buen jazz servido a fuego lento, Manel Fortià al contrabajo y Marco Mezquida al piano.

El jueves a las 19.30h recibimos en el Zinc Bar a Claudia y Victor, uno de los dúos más atractivos del panorama musical actual. Los dos cuentan ya con una dilatada experiencia sobre los escenarios, ya sea como solistas o integrado otras formaciones ("Doctor Prats" en el caso de Víctor y "Leyla Covers" Claudia). Temas tranquilos, con cuidados arreglos musicales, y una suave ejecución. 

El sábado a las 19.30h Marco Mezquida y Manel Fortià se unen en este dúo explosivo para transmitir a través del pequeño formato su forma particular de entender la improvisación y la interacción encima del escenario, mezclando momentos de freejazz con melodias conocidas, grooves hipnóticos con aires de flamenco y momentos percutivos con baladas minimalistas, por ejemplo. No se trata de un dúo de piano y contrabajo convencional, pues, ya que en un concierto suyo puede pasar cualquier cosa, tanto desde el punto de vista musical como del instrumental, pudiendo aparecer en cualquier momento colores y recursos tímbricos sorprendentes, que harán que el viaje sea aun mas agradable y encantador para el espectador.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.