X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
28 Feb 2018 10:15 POR KATJA Y ANTOINE

Ponemos Jazz al Mobile World Congress

Durante la semana del Mobile World Congress proponemos dos sesiones de Jazz en vivo en el Zinc Bar.

El jueves a las 19h el pianista Max Villavecchia ofrecerá su excelente técnica.

El sábado tendremos el dúo formado por Manel Fortià y Elisabet Raspall.

¿Quieres conocer a estos músicos?

 

Max Villavecchia

Nacido en Barcelona en 1990, estudia piano clásico en la Academia Marshall con Viqui Canut y Alfredo Armero. Más tarde estudia piano flamenco en el Taller de Músics con Carlos Torijano. Actualmente cursa los estudios de Grado de Interpretación de Jazz y Música Moderna en el ESEM Taller de Músics con Joan Monné y Marco Mezquida. También ha recibido clases de la mano de músicos como Javier Colina, Ignasi Terraza, Danilo Pérez, David Mengual y Joan Díaz entre otros.

Ha trabajado con diferentes formaciones como Clau de Funk, donde ha colaborado con David Pastor, el Big Ensemble Taller de Músics -dirigido por Enric Palomar-, la Original Jazz Orquestra (OJO) del Taller de Músics, la compañía de danza Laura Vilar, Rocío Seligrat Quartet, acompañando al cantautor Enric Hernàez, Think Twice, Landscape Experience, y como líder y compositor en su propio cuarteto. También ha colaborado como músico de estudio para proyectos publicitarios.

Manel Fortià: 
Contrabajista residente entre Barcelona y Nueva York con una larga trayectoria como intérprete y sideman dentro del jazz y la música moderna que lo ha traído a tocar con grandes figuras nacionales e internacionales como Ario Hoenig, Eliot Zigmund, Billy Mintz, Vinnie Sperrazza, Bill McHenry, Lage Lund, Mark Aanderud, Marc Miralta, Marco Mezquida, Albert Bover, AldoCaviglia, Rogiérs, Marc Ayza… entre muchos otros.

Elisabet Raspall:
Empieza a estudiar música muy joven en el Fomento Vilanoví. Después continúa al Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, donde obtuvo el Diploma Profesional, y el Grado Superior al Taller de Músicos de Barcelona. Más tarde, en los EE.UU., con una beca, estudió música contemporánea al Berklee College of Music de Boston, donde se graduó en Profesional Music. Ha asistido a numerosos seminarios de jazz en Barcelona, al Seminario Internacional de Escuelas de Jazz en Dublín, y ha actuado en diferentes festivales de jazz.
Ha estudiado con Tete Montoliu, Lluís Vidal, Albert Bover, Iñaki Salvador, Álvaro Is, Frío Hersch, Barry Harris, George Cables, ZéEduardo, Jean-Pierre Dupuy, Silvia Goes y otros … 

Zinc Bar (Hotel Villa Emilia) 
C/Calabria 115 (con Diputación)
Metro: Roquefort.
Entrada libre.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.