X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
08 Mar 2018 19:30 POR KATJA Y ANTOINE

Semana de grandes voces: el jueves Eva del Canto, y el sábado Juan y Carla "LokaLinda"

El piano del Zinc Bar no descansa. Este jueves disfrutaremos de la increible voz de Eva del Canto. Y el sábado nos visitan el dúo LokaLinda

Eva del Canto es una cantante, pianista y compositora cántabra afincada en Barcelona, donde ha finalizado sus estudios superiores de canto moderno. En el 2003 recibe el premio a la "Mejor composición para música de cámara" dedicada al día de la Constitución en la ciudad de Santander.                                                       

Ha trabajado como cantante solista en diferentes formaciones de jazz, soul y pop. También como corista de artistas como Sara Pi o en espectáculos como "Nunca los daré por muertos" dentro del marco del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Ha sido la voz de "Imelda" el último cortometraje dirigido por Kike Maillo, ganador de un Premio Goya.  Actualmente se encuentra grabando su primer proyecto con temas originales presentado en el Festival de Música en Grande. como telonera de Pablo Alborán.

Eva del Canto actuará en el Zinc Bar el jueves a partir de las 19.30h.

A  la misma hora del sábado actuarán los "Loka Linda". Loka Linda está formado por Carla Habermeyer a la voz y Juan Américo al piano y voz.

Si algo hay que destacar de Loka Linda es la complicidad que consiguen, tanto entre ellos, como con su público. Duo camaleónico capaz de calmar o animar cualquier situación con canciones de todos los tiempos.

Destaca su capacidad de improvisación, detallismo y elegancia. En su repertorio tiene cabida cualquier estilo.

No os dejarán indiferentes…

 

 

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.