X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
28 Mar 2019 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

Adeline junta Francia y Gran Bretaña en el Zinc Bar con su música.

Adeline será la encargada de deleitarnos, con su voz y guitarra, de conocidos temas pop-rock franceses e ingleses con aires folk. La podréis escuchar el sábado a partir de las 20h en el Zinc Bar. 

Adeline es una cantautora francesa con alma británica quien, con la compañía de su guitarra, su voz sensual y su pasión por la música, te hará disfrutar de su arte desde el interior del alma.
Con tan solo 17 años y proveniente del noroeste de Francia, Adeline se trasladó al sureste de Inglaterra, donde los escenarios ocupados por músicos en bares inspiraron sus primeros pasos hasta llevarla a tocar en el London Astoria.
En 2003, Adeline lanzó, de forma independiente, un álbum de canciones originales escritas en francés y en inglés (Promesses). En total, fueron 13 años de música en Inglaterra tocando sola y con un grupo (Adeline & The Others), hasta que, en 2012, se muda a Barcelona, ciudad donde todavía continua con su carrera como solista, presentándose en varios locales de la ciudad de Barcelona y de sus alrededores.
El repertorio actual de Adeline incluye canciones propias y covers de rock/pop acústico, en las cuales se aprecia la influencia de artistas como Alanis Morissette y Tracy Chapman, con temas en inglés y francés. Ella misma se acompaña en la guitarra, sembrando inmediata empatía con el multicultural público de Barcelona. Todo ello, debido a la entrega con que afronta sus presentaciones en vivo, emocionando a sus asistentes, quienes una vez la ven y escuchan, difícilmente podrán olvidarla.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.