X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
29 Nov 2018 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

"Adam y Al" y "Villavecchia", dos propuestas musicales que te encantarán en el Zinc Bar.

Tres chicos y una misma pasión, la música.

Este jueves a partir de los 20h tendremos el dúo formado por Adam Ainouz y Al Pladellorens.

Son dos jóvenes músicos y estudiantes de superior de jazz al Taller de Músics, unidos por una fuerte amistad y conexión musica. Tienen ganas de compartir un repertorio musical cálido y variado, formado por versiones, con aires gospel, soul, pop y jazz. 

¿Dónde podrás disfrutar mejor de estos dos músicos si no es en un lugar tan especial como el Zinc Bar del Villa Emilia?

 El sábado a las 20h el pianista Max Villavecchia se pone al pondrá al frente del piano del Zinc Bar. Disfrutaremos de una buena sesión de Jazz con uno de los músicos que, a pesar de su juventud, ya goza del reconocimiento del público y de la crítica.

Nacido en Barcelona en 1990, estudia piano clásico en la Academia Marshall con Viqui Canut y Alfredo Armero. Más tarde estudia piano flamenco en el Taller de Músics con Carlos Torijano. Actualmente cursa los estudios de Grado de Interpretación de Jazz y Música Moderna en el ESEM Taller de Músics con Joan Monné y Marco Mezquida. También ha recibido clases de la mano de músicos como Javier Colina, Ignasi Terraza, Danilo Pérez, David Mengual y Joan Díaz entre otros.

Ha trabajado con diferentes formaciones como Clau de Funk, donde ha colaborado con David Pastor, el Big Ensemble Taller de Músics -dirigido por Enric Palomar-, la Original Jazz Orquestra (OJO) del Taller de Músics, la compañía de danza Laura Vilar, Rocío Seligrat Quartet, acompañando al cantautor Enric Hernàez, Think Twice, Landscape Experience, y como líder y compositor en su propio cuarteto. También ha colaborado como músico de estudio para proyectos publicitarios.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.