X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
27 Dec 2018 20:00 POR KATJA Y ANTOINE

¡Música para despedir el 2018!

Esta semana tendrán lugar las últimas actuaciones musicales de 2018 en el Zinc Bar.

El jueves a las 20h será el momento para el duo formado por Lucas Delgado y Juan Pastor. Estos dos músicos se conocen en locales de música situados en la Barcelona underground compartiendo ratos de jazz y enseguida nace una buena química. Más adelante coinciden formándose juntos en el Conservatorio del Liceo y refuerzan esta relación elaborando un repertorio de música original y standards, respetando la tradición y con toques modernos.
 

El sábado te proponemos tomar una copa mientras escuchas a Leonardo Cincinelli al piano del Zinc Bar.

Leonardo Cincinelli, productor y pianista nacido en Arezzo (Italia) en el año 1983, ahora residente en Barcelona, tras una formación académica en la reconocida escuela italiana “Siena Jazz”, empieza su carrera profesional como pianista y compositor de jazz actuando con su trio acústico “lostress” y con varios otros músicos del panorama jazz italiano.  Al final de 2009 decide trasladarse a Barcelona donde obtiene un master en producción musical en la escuela Microfusa, y donde produce su primer disco en solitario con el nombre artístico de Leomode. Un proyecto muy peculiar que se sitúa entre la música electronica experimental, la tech/house y el jazz, que lo llevará a actuar en varios festivales y clubs de Barcelona así como de otras ciudades europeas.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.