X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
03 Nov 2019 11:34 POR KATJA Y ANTOINE

Noviembre: comienza la cuenta atrás

Las cenas de empresa son la guinda de doce meses de esfuerzo, un reencuentro merecido con quienes han hecho posible llevar adelante un proyecto empresarial. Y una práctica con múltiples beneficios, según comentan los expertos, desde impulsar la motivación del equipo y mejorar el clima laboral, a incrementar la confianza entre los compañeros haciéndoles sentir parte de un proyecto común.

 

Después de años en los que las cenas de empresa giraron hacia prácticas donde primaba lo innovador para sorprender a los empleados, vuelve la tendencia al menos es más. Es la que preferimos en Villa Emilia porque nos gusta ser fieles a nuestro estilo y porque para nosotros el éxito está en un entorno acogedor y discreto donde la conversación y la buena comida sea la que marque el ritmo del encuentro. Sin complejidades.

 

Nuestras salas reservadas “El Privat” y el “Salón Rojo” reúnen todo lo necesario para hacer posible ese encuentro marcado por el buen diálogo y la buena mesa: una completa carta marinada por los mejores vinos en un entorno privado y sin interrupciones.

 

Consulta nuestros menús navideños para empresa y reserva tu espacio en comercial@villaemilia.com o llámanos al +34 932 525 285.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.