X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
24 Oct 2019 07:06 POR KATJA Y ANTOINE

Nueva temporada: vuelve el brunch a Villa Emilia

Desde su invención el concepto ha ido ganando miles de adeptos. Entre ellos el equipo del Villa Emilia. Para nosotros el brunch sabe a Domingo, esos días en los que todo se ralentiza para saborear las largas tertulias. Por eso hemos escogido este día para servir esta comida de “reencuentro” en nuestro Bistrot, desde las 12.30h hasta las 15.30h.

 

Desde que decidimos añadirlo a nuestra oferta sabíamos que teníamos que lograr una atmósfera diferente. Y la música en vivo era la única garantía de éxito. Desde entonces, el piano de Villa Emilia ameniza las charlas de nuestros visitantes desde las 13.30h hasta las 15.30h.

 

La carta del brunch desprende un toque clásico combinado con una amplia oferta culinaria. Tras abrir el apetito con el tradicional Bloody Mary, crema del tiempo o huevos al gusto, se escoge un plato de entrante en el buffet, seguido de un plato principal -a escoger entre carne o pescado, sin olvidar opciones para los paladares veganos-, y alguna de nuestras delicatesen de platos de postre. Las bebidas y el café se incluyen en nuestra oferta gastronómica.

 

Ve haciendo planes para este próximo domingo.. consulta aquí nuestra carta!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.