Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónEn Villa Emilia nos hemos entregado a la cocina, una de las especialidades con las que más disfrutemos y en las que nos gusta seguir creciendo.
Estamos aprovechando el momento para seguir experimentando y nos gustaría que lo hicierais con nosotros, desde vuestras casas. En esta ocasión os invitamos a probar nuestra versión de la tarta Pavlova. Un postre fácil de hacer y que disfrutarán grandes y pequeños.
Necesitarás:
4 claras de huevos a temperatura ambiente
250 gr. de azúcar
10 gotas de extracto de vainilla
1 pizca de sal
Papel de horno
Precalentar el horno 15 minutos a 130 grados sin ventilador
Preparación:
Volcamos las claras de huevo en una batidora y, a velocidad media, agregamos poco a poco el azúcar, la pizca de sal y el extracto de vainilla. Batimos hasta que las claras formen copos.
Después de haber precalentado el horno 15 minutos, colocamos las Pavlovas en papel de hornear y le damos forma redonda. Con una cuchara hacemos un agujero en el centro.
Horneamos durante 1 hora a 130 grados. Dejamos enfriar las Pavlovas en el horno ya apagado, desmontamos y servimos al gusto.
Consejo:
Servir acompañado de queso mascarpone, Filadelfia, frutas al gusto... imaginación es poder!
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.
Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.