X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
18 Nov 2020 19:23 POR KATJA Y ANTOINE

Take Away: las delicias de nuestro Bistrot en tu propia casa

Para quienes preferís quedaros en casa y disfrutar al mismo tiempo de un almuerzo o cena con las delicatesen que ofrecemos en nuestro bistrot, hemos preparado nuestra nueva fórmula Take Away, el cambio de aires que necesitas sin salir de casa.

Nuestro equipo de cocina preparará para vosotros lo mejor de su cocina de mercado. El repertorio de platos que os ofrecemos es tan variado como nuestro amplio menú: desde la ensalada caprese, a la crema de verduras, pasando por un meloso de ternera al horno con verduras, pescado del día al horno o hamburguesa vegana... ¡sin olvidar nuestros sabrosos postres!

Todo ello cuidado con mimo también por fuera, gracias a nuestros recipientes "eco" respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra fórmula Take Away incluye la opción de menú completo o bien ‘Entrante y Segundo plato’ o ‘Segundo plato y Postre’. 

Sólo tenéis que recoger en Villa Emilia vuestros menús con productos gourmet frescos y de proximidad (Calabria 115) y empezar a disfrutar! Llámanos al 932 525 285 para más información!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

Media Pensión
Pensión completa

Puede reservar con nosotros su comida o cena en el restaurante Bistrot.

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.