X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
23 Dec 2019 18:26 POR KATJA Y ANTOINE

Un festival de sabores para inaugurar década

La comida de Año Nuevo es para muchos el “hermano pequeño” de la Noche Vieja, esa comida de arranque de año tan especial como la de cierre pero que solemos descuidar por falta de tiempo… y de energía.

 

La historia se repite cada año: el sprint final del cierre del año apenas nos deja tiempo para pensar en regalos y organizar algún menú especial con el que deleitar a familiares o amigos. Cada 1 de enero, el día de Año Nuevo, suele sorprendernos sin menú sobre la mesa y, probablemente, sin un lugar escogido para salir a comer. Y, lo que es peor, sin reserva!

 

Pocos son los previsores y muchos los que se dejan atropellar por la situación y optan por aprovechar los sobrantes de Noche Buena o Noche Vieja para satisfacer estómagos y celebrar el arranque del año.

 

En Villa Emilia queremos solucionar de golpe dos necesidades: arrancar el año cuidando cuerpo y mente con un menú de nivel y poner a tu disposición un día sin prisas. Porque creemos en que cómo empieces el año marcará en buena medida el resto de 364 días.. 

 

Mientras nuestro Bistrot esté abierto puedes olvidarte de organizar y dedicarte a disfrutar.

Reserva ahora nuestro menú especial!

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.