X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
25 Aug 2020 08:05 POR KATJA Y ANTOINE

Un nuevo comienzo... Y lo celebramos con novedades!

El 7 de septiembre reabrimos Villa Emilia bajo un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias para que disfrutéis de vuestro paso por el hotel con todas las garantías de seguridad y protección que requiere este momento (puedes consultar aquí nuestro protocolo).

Desde ese día podréis disfrutar con toda tranquilidad nuestras habitaciones, bistrot y terraza. Y nosotros podremos por fin reencontrarnos con nuestros amigos del Villa Emilia y conocer nuevas caras.

Por el momento, nos hemos reencontrado con todo nuestro equipo, que fue recientemente informado de todas las novedades de esta nueva etapa.

Os hemos echado mucho de menos, por eso queremos celebrar el momento con algunas novedades:

Nuestro staff os espera, como siempre, en Calabria 115. Unos pasos más abajo, en Calabria 107, disponéis de nuestro parking, con tarifa especial para clientes del hotel que opten por acercarse en coche. En recepción os espera Juanjo y todo su equipo para daros la más cálida bienvenida (os contamos más en "The Human Touch").

Nuestras habitaciones, tanto estándar como Premium, ya están listas para que disfrutéis de la tranquilidad, el confort, el estilo y la atención que necesitáis tras esta excepcional etapa.

Ahora, además, queremos ofreceros la oportunidad de pasar “largas estancias” en Villa Emilia, para quienes acudan a la ciudad por motivos de trabajo o formación o simplemente quieran darse un respiro y disfrutar de todas las comodidades de un hotel familiar en pleno centro de Barcelona.

Para todos ellos, hemos lanzado precios especiales para estancias de un mes y una semana con desayuno incluido. Consulta aquí precios y condiciones!

Nuestro bistrot también está preparado para sorprenderos con nuevas creaciones y los productos que más nos gustan: los de proximidad, de temporada, frescos y saludables, que ofrecen el sabor más auténtico. Lourdes y su equipo de cocina ya tienen a punto nuevas recetas para conquistar paladares (os contamos más en "The Human Touch").

Y nuestra terraza, la gran protagonista de las noches veraniegas, revive de nuevo con la promesa de grandes reencuentros al aire libre.

 

¡Bienvenidos a este nuevo comienzo!

Gracias por estar siempre ahí y por querer que Villa Emilia forme parte de esta nueva normalidad.

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.