X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
11 Nov 2019 00:38 POR KATJA Y ANTOINE

Una cita con Gin...

Os planteamos la posibilidad de degustar con calma alguna de nuestras ginebras en promoción: Tann’s Gin, Ish London Dry Gin, Saffron Gin, que podrás acompañar -invitación de la casa- con un bocado del día (montaditos de jamón, salmón etc).

 

Si aún no lo tenéis claro, os contamos que la Tann’s Gin es una de las ginebras Premium españolas que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y gustos de los consumidores. Elaborada 100% con alcohol de grano, ofrece un toque fresco y ligeramente amargo al paladar con un sabor predominante a enebro.

 

La ginebra británica _Ish aporta al inicio la dulzura de la naranja para dar paso después a una armonía de sabores gracias al toque extra de enebro, que la hace ganar en sequedad haciendo de la _ish una de las preferidas de entre las London Dry Gins.

 

Si estas opciones no te tientan, puedes probar la francesa Saffron Gin, elaborada en Dijon, con la particularidad de que después de su elaboración, se la infusiona con azafrán durante 48 horas. El resultado es una ginebra suave con un refinado aroma a azafrán.

 

¿Te animas a una cita con Gin?

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.