X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estoy de acuerdo Más información
25 Mar 2020 07:47 POR KATJA Y ANTOINE

Una situación inédita

Con esta comunicación queríamos informaros de que hemos adoptado las medidas pertinentes para cumplir con las normas españolas de seguridad y sanidad.

Internamente hemos establecido unos estrictos protocolos de seguridad para salvaguardar a nuestro equipo y nuestros huéspedes. Afortunadamente hoy podemos afirmar que todos ellos están bien.

No sólo nos sentimos orgullosos de cómo ha funcionado el equipo de Villa Emilia. Estamos orgullosos de cómo está funcionando la ciudad de Barcelona y, sobre todo, inmensamente agradecidos por el trabajo de todos los sanitarios y sanitarias y de todas y cada una de las personas que están trabajando por cuidarnos y atendernos en estos días.

En momentos así, es gratificante ver aflorar lo mejor de nosotros.

Mientras todo pasa, en Villa Emilia seguimos restando días hasta que podamos volver a reencontrarnos con vosotros. Porque lo mereceremos todos y todas. Hasta que llegue ese momento, cuidaos mucho para que pronto podamos disfrutar de ese ansiado reencuentro.

Un abrazo y mucha salud,

El equipo de Villa Emilia

x

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio garantizado

Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.

Late check out

Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.

MINIBAR GRATUITO

Minibar gratuito durante toda su estancia

Tea break gratis

Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.