Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónHay pocos lugares donde “sentirte como en casa, sin el como”. Esta es la gran diferencia del Hotel Villa Emilia: una propuesta muy personal de Katja y Antoine que, desde el año 2007, atienden a sus clientes con el mismo cariño y la misma dedicación del primer día y, que en muchas ocasiones, esos clientes se convierten en auténticos amigos.
Realmente, estar en el Hotel Villa Emilia es sentirte como en casa, sin el como.
Desde que te levantas de tu cama o si vienes a primera hora, ya sabes que estás en un lugar especial... puedes disfrutar de tu desayuno favorito recién hecho sin tener que prepararlo; repasar tranquilamente la prensa del día sin tener que comprarla; contar con internet de alta velocidad sin preocuparte de los megas; puedes comer o cenar a diario productos frescos y de proximidad sin tener que ir al mercado; disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado sin descartar una amable conversación; incluso tus sobremesas podrán ser tan largas como quieras sin límite de tiempo... podrás tener el placer de tomar una copa en “La Terrassa” sin mirar el reloj o de pedir una bicicleta para pasear por la ciudad... todo lo que harías en tu casa, puedes hacerlo en el Hotel Villa Emilia.
Y es que realmente, cuando aprecias la amabilidad de un servicio atento y eficaz a la vez que próximo y cálido, cuando sientes que no tienes que hacer ningún esfuerzo para disfrutar de tu estancia y que cualquier cosa puede ser posible... es cuando puedes afirmar que “te sientes como en casa, sin el como”.
Feliz estancia en tu casa.
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.
Disfruta de un te, un café o lo que prefieras junto con unas pastas a media tarde.