Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Más informaciónO llámanos al +34 932 525 285
Ventajas de
reservar con nosotros
Katja y Antoine no son nuevos en el arte de la hospitalidad. Tras muchos años regentando un pequeño hotel en la Costa Azul francesa, en 2007 iniciaron esta aventura en la capital catalana. Partiendo de un edificio propiedad de la familia, decidieron apostar por crear lo que tenía que ser su apuesta más personal y comprometida: El Hotel Villa Emilia.
Así nació esta particular propuesta donde cada silla, alfombra y cama fue supervisado personalmente por ellos. Detalles y cariño que se notan en la atmósfera de todos y cada uno de los espacios del hotel. Lugares vivos que cambian lentamente con el paso de los años como en cualquier hogar.
Pero, ¿quién es Emilia?, se preguntan muchos. En el mismo edificio en el que hoy se levanta el hotel, vivió la abuela de Katja junto con su abuelo, el cual regentaba una conocida carpintería muy cerca de este lugar. Como podréis comprobar, el amor por el mobiliario ha pasado de generación en generación…
Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio para tu estancia.
Haz el check out de tu habitación hasta una hora más tarde, a las 13h.